Precio del GLP UNIONGAS (Balón de Gas)

Precio del GLP en UNIONGAS
  • Balón de 10 Kg de GLP
  • Balón de 15 Kg de GLP
  • Balón de 3 Kg de GLP
  • Balón de 45 Kg de GLP
  • Balón de 5 Kg de GLP
  • GLP - G

¿Quieres encontrar los últimos precios del balón de GLP de la marca UNIONGAS? No busque más, has venido al lugar indicado. Aquí encontrarás la lista actualizada del precio del balón de GLP de la marca UNIONGAS.

Nota: GLP = Gas Licuado de Petróleo.

Resumen de Precios del Balón de Gas de UNIONGAS

Si bien, la lista de precios que veremos en este artículo corresponden a la misma marca, sus precios varían dependiendo del tamaño del balón (3 kg, 5 kg, 10 kg, 15 kg y 45 kg) y la ubicación del establecimiento. Asimismo, al ser los precios del GLP definidos por el libre mercado, el precio final será definido por el proveedor final del producto.

ProductoPrecio MínimoPrecio Máximo

Lista del Precio del GLP UNIONGAS (Actualizado hoy, Sábado, 02 de diciembre del 2023)

En el cuadro posterior presentamos la información detallada y actualizada del precio del balón de gas doméstico de la marca UNIONGAS. Puedes filtrar la información por tipo de establecimiento, producto (peso del balón) y rango de precios; así como buscar por Razón Social, RUC o número de Registro de Hidrocarburos en el campo de búsqueda avanzada para un análisis más profundo.

Importante: En la lista solo se incluye información de establecimientos que actualizaron sus precios durante los últimos 30 días, para evitar datos o información incorrecta. Se recomienda revisar nuestro Descargo de Responsabilidad.

wdt_IDTipo de EstablecimientoRegistro de HidrocarburosRUCRazón SocialDepartamentoProvinciaDistritoDirecciónFecha de Registro del PrecioProductoPuede vender aMarca del balónPrecio de Venta por UnidadUnidades
Tipo de EstablecimientoDepartamentoProvinciaDistritoProductoMarca del balónPrecio de Venta por Unidad

Descargo de Responsabilidad

Perú Combustibles o preciocombustible.com es un sitio web independiente, sin ninguna relación con alguna dependencia del gobierno peruano. La información aquí mostrada proviene de la información pública que provee el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – Osinergmin. No nos hacemos responsables por los cambios en la información aquí mostrada o por errores u omisiones.

Encuentra el precio del balón de gas (GLP) de otras marcas: